UN ARMA SECRETA PARA ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

Un arma secreta para oraciones a la virgen del carmen

Un arma secreta para oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nones podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, luego que cero te podemos adivinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el apego y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certidumbre, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y vencer en tu apego y devoción. Amen.

Muchos creyentes han experimentado consuelo y paz interior al encomendar sus vidas a la Virgen del Carmen a través de la Oración a la Virgen del Carmen.

La novena a la Vírgen del Carmen, se debe realizar durante 9 díTriunfador consecutivos, una vez iniciada no se debe interrumpir por ningún motivo, para que funcione y sea posible conseguir los resultados deseados.

Oh Altísimo, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Origen tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de resistir a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Así sea.

Virgen María, tú que eres refugio de pecadores y consuelo de afligidos, te ruego que me cubras con tu manto Venerable y me libres de todo mal y peligro. Confiado/a en tu poderosa intercesión, me entrego en tus manos, sabiendo que no hay dificultad que no puedas aliviar.

Tras rodear Santo Juan de la Palma, el cortejo transitó por Dueñas, Doña María Coronel y alcanzó la sede de la Mortaja mientras había no obstante notorio para presenciar la entrada del Carmen en los Terceros. A la hora prevista comenzaba a entrar la hermandad en la sede de la Cena. Eran momentos emotivos que nadie quería perderse hasta la entrada de la Virgen. Un momento donde memorarán los hermanos del Carmen y la Cena. Un rezo oraciones a la virgen del carmen y unas palabras de Pedro Juan cerraron un traslado para los anales de la hermandad del Miércoles Santo.

Ayúdanos a llevarla fielmente y con devoción. Que sea para nosotros un signo de nuestro deseo de crecer en santidad.

Hado del Mar, conduce nuestra barquilla en la Incertidumbre oscura del destierro hasta las playas luminosas de la Estado.

Las imágenes marianas propuestas en el trayecto "Mayo con María" están vinculadas a la devoción de los pueblos que se han dirigido a la Virgen en tiempos de combate para invocar la paz. Sobre la Virgen de Fátima y el conflicto en Ucrania, Sor Emanuela recuerda: "El Papa Francisco siguió la convocatoria de Fátima consagrando la causa de la paz a la Reina de la Paz.

Como se puede ver en esta oración la mujer embaraza confía infinitamente en la virgen del Carmen, y se encomienda a ella que asimismo fue origen, para que la proteja y su bebe nazca sano. En muchos casos hay mujeres que pueden presentar embarazos de detención peligro es por ello que le piden a la virgen María, que los cuide a ambos para que al final puedan salir victoriosos de la dificultad que se pueda acudir. Es una suplica hecha de origen a origen con toda la Certidumbre de que lo que se esta pidiendo se cumplirá.

Alcánzanos la Chispa de ser tus verdaderos hijos llevando una vida verdaderamente cristiana . Danos mucho inclinación a tu Divino Hijo Jesús y a tu Santa Iglesia Católica. Asístenos en la vida, en la crimen, en el purgatorio para que cantemos todas tus alabanzas en el Gloria. A más

El infierno de una mujer de 80 abriles que vive debajo de un narcopiso en Lavapiés: denuncias, amenazas e inseguridad

Oh Santísima Madre del Carmen, cuando un santo te pidió que concedieras privilegios a la familia del Carmen, aseguraste tu bienquerencia maternal y ayudaste a los fieles a ti y a tu Hijo. Contempladnos a nosotros, vuestros hijos.

Apartad de nuestras naciones los terremotos, epidemias y calamidades, alejad de nuestros mares las tormentas y dad la abundancia a nuestros campos y montañGanador. Sé el remedio de los enfermos, la fortaleza de las almas atribuladas, la protección específico de los moribundos y la redentora de las almas del Purgatorio.

Report this page